LEGO Minifiguras Marvel Studios – Serie Completa

59,88

ARTÍCULO ACTUALMENTE POR ENCARGO. Si te interesa, consúltanos su disponibilidad y plazo de entrega.

 

Colección de Minifiguras de Marvel, compuesta de 12 unidades diferentes. Ahórrate con esta opción figuras repetidas.

Las figuras que componen la serie son: Bruja Escarlata, Visión, Monica Rambeau, el Soldado de Invierno, el Capitán América, Loki, Sylvie, T’Challa Star-Lord, la Capitana Carter, Gamora (con la espada de Thanos), Spidey Cazador de Zombis y el Capitán América Zombi.

Agotado

Descripción

Sobres de minifigures lego o minifiguras de lego, concretamente la serie completa de súperheores de marvel studios. En tu juguetería y tienda especializada lego de málaga, España, Spain, La caja de los clicks de Playmobil o Famobil.

¡A los fans de los superhéroes y los amantes de las travesuras les esperan infinitas aventuras y toneladas de emocionante acción! Cada sobre sorpresa coleccionable LEGO® Minifigures Marvel Studios (71031) contiene 1 de 12 fantásticos personajes de juguete para construir de edición limitada.

Un impresionante elenco
Los apasionados de la acción jóvenes y adultos podrán coleccionar, exponer o incorporar a sus juegos geniales minifiguras de personajes de las series originales de Marvel Studios Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y What If…?, como la Bruja Escarlata, Visión, Monica Rambeau, el Soldado de Invierno, el Capitán América, Loki, Sylvie, T’Challa Star-Lord, la Capitana Carter, Gamora (con la espada de Thanos), Spidey Cazador de Zombis y el Capitán América Zombi.

Diversión coleccionable
Cada cuidadosamente elaborada y detallada minifigura LEGO viene dentro de un sobre sorpresa cerrado con 1 o más accesorios, así como con un folleto para coleccionistas.

Información adicional

Peso 0.450 kg

También te recomendamos…