¡Oferta!

LEGO Minifiguras Looney Tunes – Serie Completa

59,88 52,99

Artículo en reserva. Resérvalo ahora y te lo enviaremos por urgente en cuanto llegue. Oferta disponible hasta el 11 de mayo de 2021 o fin de existencias.

Fecha estimada de llegada: 15 de mayo 2021 (LEGO nos informa de que la distribución  se va a retrasar a finales de mes o primeros de junio; iremos enviando pedidos según vayamos recibiendo la mercancía).

Colección de Minifiguras de los Looney Tunes, compuesta de 12 unidades diferentes. Ahórrate con esta opción figuras repetidas.

Las figuras que componen la serie son: Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el Correcaminos, el Coyote, Porky, Petunia, Speedy Gonzales, el Demonio de Tasmania y Marvin el Marciano.

Disponible para reserva

Descripción

Sobres de minifigures lego o minifiguras de lego, concretamente la serie completa de Looney Tunes con motivo del estreno de la nueva película de Space Jam. En tu juguetería y tienda especializada lego de málaga, España, Spain, La caja de los clicks de Playmobil o Famobil.

¡Estos sobres reservan alocadas aventuras a los peques y evocarán entrañables recuerdos entre los fans de los dibujos animados! Cada sobre sorpresa coleccionable LEGO® Minifigures Looney Tunes™ (71030) contiene 1 de 12 adorables personajes de juguete de edición limitada de la serie de dibujos animados Looney Tunes original.

Un fabuloso elenco de personajes de juguete
Los amantes de los dibujos animados jóvenes y adultos podrán coleccionar, exponer o incorporar a sus sets graciosas figuras de los personajes de la serie Looney Tunes™ original, como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el Correcaminos, el Coyote, Porky, Petunia, Speedy Gonzales, el Demonio de Tasmania y Marvin el Marciano.

Información adicional

Peso 0.450 kg

También te recomendamos…