LEGO 76832 – Nave Espacial XL-15 – Lightyear – ¡Últimas unidades!

49,99

Ser el héroe de tu propia aventura intergaláctica con el juguete coleccionable construible Nave Espacial XL-15 (76832) es muy fácil. La imaginación no tendrá límites cuando los fans jueguen a viajar por el espacio con Buzz Lightyear en su nave espacial rumbo a otra arriesgada misión: salvar la galaxia de las fuerzas del mal.

Esta fabulosa nave espacial de juguete construible cuenta con una cabina abatible con asiento para la minifigura LEGO® de Buzz Lightyear, así como con una pila de combustible extraíble y más detalles de gran realismo basados en Lightyear, de Disney y Pixar, que narra la historia del origen de Buzz Lightyear.

El set incluye 4 personajes de la película y 3 armas, entre ellas el lanzacohetes Mr. Boom de Darby, que permitirán a los fans recrear las escenas de éxito cinematográfico. Contiene también una base con una placa informativa para que puedan exponer el modelo con orgullo en su habitación.

Piezas: 497

Edad recomendada: 8+

 

Hay existencias

Descripción

Transporta a tu fan del espacio de 7 años o más al emocionante mundo interplanetario de Lightyear, de Disney y Pixar, con el set Batalla contra Zurg (76831). Este creativo juego ofrecerá a los pequeños guardianes espaciales la divertida oportunidad de unirse a las minifiguras de Buzz Lightyear e Izzy y al gato Sox para derrotar al malvado villano Zurg y recuperar la pila de combustible.

Diversión infinita
Los fans podrán reimaginar las escenas de la película, en la que se narra la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear. Se enfrentarán al perverso Zurg, un meca robótico de juguete construible con brazos y piernas móviles, y, para ello, usarán el fantástico cañón que dispara de Izzy y el láser que lleva Buzz en la muñeca. Este kit de construcción coleccionable también anima a los fans a salirse del guion e inventarse nuevos combates: así aprenderán que, trabajando en equipo, ¡pueden vencer a los malos!

Información adicional

Peso 0,250 kg

También te recomendamos…