LEGO 76398 – Ala de Enfermería de Hogwarts – Harry Potter

59,99

El Ala de Enfermería de Hogwarts™ LEGO® Harry Potter™ (76398) está llena de mágicas posibilidades, desde cuidar pacientes hasta viajar en el tiempo.

Los jóvenes magos y brujas se unirán a Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™ en un versátil juego basado en una memorable escena de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán™. Dentro del Ala de Enfermería de Hogwarts hay 3 camas, un biombo y un carrito repleto de pociones y caramelos, que empuja la señora Poppy Pomfrey.

Ron está en cama con una pierna vendada y tiene cerca una botella de desagradable crecehuesos. Mientras tanto, en la torre del reloj, Harry y Hermione usan el Giratiempo. Los niños girarán la torreta de la torre para que se muevan las manecillas del reloj y viajarán hacia atrás en el tiempo a una mágica aventura.

Apila otros módulos entre las mitades inferior y superior del set o conéctalo a otros de la serie para crear un Castillo de Hogwarts completo.

510 piezas

Edad recomendada: 8+

 

Hay existencias

Descripción

Personalizado y portátil, el Baúl Mágico de Hogwarts™ LEGO® Harry Potter™ (76399) para mayores de 8 años contiene una mágica mezcla de lugares y personas configurables de las películas de Harry Potter.

La diversión de Hogwarts en las manos de los niños
Igual que hacen los alumnos de Hogwarts con sus baúles, los peques pueden usar los colores de las casas de Hogwarts y divertidas pegatinas para decorar como quieran esta versión para construir con ladrillos LEGO. Incluye una gran selección de piezas de minifiguras, con diversos tipos de pelo y tonos de piel, para que los niños puedan crear hasta 5 personajes de las películas de Harry Potter y diseñar sus propios alumnos de Hogwarts. El amplio surtido de mobiliario y accesorios configurables de las películas les aportará ideas para dar vida a sus imaginativas aventuras en Hogwarts. Se pueden interpretar también 3 clásicas historias de la saga: la Ceremonia de Selección, un banquete en el Gran Comedor y lo que sucede en la sala común.

 

Información adicional

Peso 0,800 kg

También te recomendamos…