LEGO 76397 – Momento Hogwarts: Clase de Defensa contra de las Artes Oscuras – Harry Potter

29,99

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Defensa (76397) es un divertido juego en un libro para construir. Está lleno de populares personajes y genuinos detalles de una conocida aula de Hogwarts.

Las decoradas tapas encierran un aula cautivadora repleta de mágicas aventuras. Hay 3 minifiguras (Ojoloco Moody, Hermione Granger™ y Neville Longbottom™) e increíbles accesorios. Algunos están integrados, como los estantes y la chimenea, y otros son independientes, como la pizarra, el baúl, los frascos de pociones, la mesa y las sillas, que se sacan para crear un área de juego más amplia. El set se conecta a otros de la colección y sus elementos caben dentro del libro cerrado, que los peques pueden llevarse adonde quieran o colocar en un estante hasta la próxima clase.

Si buscas un regalo mágico de verdad, los juegos LEGO Harry Potter fascinarán a cualquier joven mago o bruja.

257 piezas

Edad recomendada: 8+

 

Hay existencias

Descripción

Caja de juego de construcción Lego 76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos, del mundo mágico de harry potter animales fantasticos, concretamente de la película El cáliz de fuego. En tu tienda especializada y jugueteria en Málaga, La caja de los clicks. La clase de laprofesora McGonagall, Severus Snape, Flitwick y la señora Sprout. En forma de libro.

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Encantamientos (76385) es un aula de Hogwarts™ en el interior de un juego con forma de libro para construir con ladrillos. Cuando los niños abren la tapa, se transportan a la clase de Encantamientos del Profesor Flitwick, que les enseña el arte de los hechizos.

Aula de Hogwarts portátil
Con montones de detalles para interpretar un sinfín de imaginativas historias, ¡este divertido juego hechizará a cualquier fan de Harry Potter! Contieneuna pizarra, una estantería y una chimenea integradas, así como varios muebles y utensilios que se pueden sacar para ampliar el espacio de juego. Los niños podrán combinar este encantador juego basado en Harry Potter con otros de la colección: cada uno de ellos se abre para descubrir una aventura en diferentes aulas de Hogwarts. Todos los sets de la serie llevan tapas de distinto color decoradas con un motivo exclusivo y se conectan para ofrecer una experiencia de juego en Hogwarts de 360 grados. Incluye minifiguras de Harry Potter™, Cho Chang y el Profesor Flitwick, una pizarra, una estantería, una chimenea, un libro de hechizos y montones de accesorios de gran realismo

 

Información adicional

Peso 0,800 kg

También te recomendamos…