LEGO 76386 – Fallo en la Poción Multijugos (Baño de Myrtle la Llorona) – Harry Potter

21,99

El set LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Fallo de la Poción Multijugos (76386) inspirará mágicas aventuras en el cuarto de baño de Hogwarts.

Las minifiguras cambian de identidad
Los jóvenes magos y brujas podrán unirse a Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™ mientras preparan la poderosa poción multijugos. Al beberla, los personajes se transforman en Vincent Crabbe y Gregory Goyle (girando las cabezas de las minifiguras para descubrir el rostro alternativo y cambiándoles la peluca). No obstante, la magia puede salir mal, ¡como cuando Hermione se transforma en un gato! Hay más sorpresas: una minifigura dorada de Harry Potter exclusiva del 20º aniversario, 2 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios para coleccionar y un túnel secreto bajo el lavabo. Al combinar este set con el set LEGO Harry Potter Hogwarts: Cámara Secreta (76389), el túnel conecta los 2 espacios. Este sistema modular permite seguir agregando estancias para crear la maqueta del castillo de Hogwarts completo.

217 piezas

Edad recomendada: 7+

 

Hay existencias

Descripción

Caja de juego de construcción Lego 76386 que representa el fallo en la poción multijugos en el cuarto de baño de Myrtle la llorona del segundo piso de Hogwarts, del mundo mágico de harry potter animales fantasticos, concretamente de la película La cámara secreta. En tu tienda especializada y jugueteria en Málaga, La caja de los clicks.

Las minifiguras cambian de identidad
Los jóvenes magos y brujas podrán unirse a Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™ mientras preparan la poderosa poción multijugos. Al beberla, los personajes se transforman en Vincent Crabbe y Gregory Goyle (girando las cabezas de las minifiguras para descubrir el rostro alternativo y cambiándoles la peluca). No obstante, la magia puede salir mal, ¡como cuando Hermione se transforma en un gato! Hay más sorpresas: una minifigura dorada de Harry Potter exclusiva de aniversario, 2 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios para coleccionar y un túnel secreto bajo el lavabo. Al combinar este set con el set LEGO Harry Potter Hogwarts: Cámara Secreta (76389), el túnel conecta los 2 espacios. Este sistema modular permite seguir agregando estancias para crear la maqueta del castillo de Hogwarts completo.

 

Información adicional

Peso 0,800 kg

También te recomendamos…