LEGO 76384 – Momento Hogwarts: Clase de Herbología – Harry Potter

29,99

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Herbología (76384) es un juego con un aula oculta en el interior de un divertido libro para construir con ladrillos. Los niños abren la tapa y entran al instante en la clase de Herbología de la Profesora Sprout, en el invernadero de Hogwarts. Este juego portátil viene lleno de conocidos elementos que aparecen en la saga Harry Potter. Algunos están integrados, como el armario de almacenamiento, y otros son independientes, como la fuente de agua para el riego, que se puede sacar para ampliar el espacio de juego. Este cautivador set basado en Harry Potter se puede combinar con los demás de la colección. Cada uno de ellos se abre para descubrir un aula de Hogwarts y, por tanto, ¡una aventura diferente! Diseñados con colores distintos y motivos exclusivos, se conectan para crear un espacio de juego de 360 grados ambientado en Hogwarts que los peques disfrutarán explorando.

Incluye minifiguras de Cedric Diggory, Neville Longbottom™ y la Profesora Sprout, un libro de hechizos, un huerto de calabazas, una fuente de agua para el riego, con cubo y grifo dorado, y un decorado de fondo que representa el invernadero.

233 piezas

Edad recomendada: 8+

 

Hay existencias

Descripción

Caja de juego de construcción Lego 76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología, del mundo mágico de harry potter animales fantasticos, concretamente de la película El cáliz de fuego. En tu tienda especializada y jugueteria en Málaga, La caja de los clicks. La clase de laprofesora McGonagall, Severus Snape, Flitwick y la señora Sprout. En forma de libro.

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Herbología (76384) es un juego con un aula oculta en el interior de un divertido libro para construir con ladrillos. Los niños abren la tapa y entran al instante en la clase de Herbología de la Profesora Sprout, en el invernadero de Hogwarts.

Una clase de Herbología en Hogwarts para coger y jugar
Este juego portátil viene lleno de conocidos elementos que aparecen en la saga Harry Potter. Algunos están integrados, como el armario de almacenamiento, y otros son independientes, como la fuente de agua para el riego, que se puede sacar para ampliar el espacio de juego. Este cautivador set basado en Harry Potter se puede combinar con los demás de la colección. Cada uno de ellos se abre para descubrir un aula de Hogwarts y, por tanto, ¡una aventura diferente! Diseñados con colores distintos y motivos exclusivos, se conectan para crear un espacio de juego de 360 grados ambientado en Hogwarts que los peques disfrutarán explorando.

Incluye minifiguras de Cedric Diggory, Neville Longbottom™ y la Profesora Sprout, un libro de hechizos, un huerto de calabazas, una fuente de agua para el riego, con cubo y grifo dorado, y un decorado de fondo que representa el invernadero.

 

Información adicional

Peso 0.800 kg

También te recomendamos…