LEGO 76383 – Momento Hogwarts: Clase de Pociones – Harry Potter

29,99

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Pociones (76383) es un juego inspirado en un aula de Hogwarts™ oculta en un divertido libro para construir con ladrillos. Los niños abren la tapa y se transportan a la clase de Pociones del Profesor Snape. Este mágico set está repleto de detalles y accesorios que inspirarán un sinfín de imaginativos juegos de interpretación. Algunos están integrados, como las estanterías, y otros son independientes, como el mobiliario y la pizarra, que se pueden sacar para ampliar el espacio de juego. Este encantador juego basado en Harry Potter puede combinarse con los demás de la colección. Cada uno se abre para transportar al peque a una aventura en un aula diferente de Hogwarts y todos llevan una tapa de un color distinto, decorada con un motivo exclusivo. La gama completa también se puede conectar entre sí para crear una experiencia de juego de 360 grados ambientada en Hogwarts.

Incluye minifiguras de Draco Malfoy™, Seamus Finnigan y el Profesor Snape, un libro de pociones, una pizarra, una butaca, una mesa, una cámara secreta y un decorado de fondo que representa las mazmorras.

271 piezas

Edad recomendada: 8+

 

Hay existencias

Descripción

Caja de juego de construcción Lego 76383 Momento Hogwarts: Clase de Pociones, del mundo mágico de harry potter animales fantasticos, concretamente de la película El cáliz de fuego. En tu tienda especializada y jugueteria en Málaga, La caja de los clicks. La clase de laprofesora McGonagall, Severus Snape, Flitwick y la señora Sprout. En forma de libro.

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Pociones (76383) es un juego inspirado en un aula de Hogwarts™ oculta en un divertido libro para construir con ladrillos. Los niños abren la tapa y se transportan a la clase de Pociones del Profesor Snape.

Set portátil basado en el arte de hacer pociones
Este mágico set está repleto de detalles y accesorios que inspirarán un sinfín de imaginativos juegos de interpretación. Algunos están integrados, como las estanterías, y otros son independientes, como el mobiliario y la pizarra, que se pueden sacar para ampliar el espacio de juego. Este encantador juego basado en Harry Potter puede combinarse con los demás de la colección. Cada uno se abre para transportar al peque a una aventura en un aula diferente de Hogwarts y todos llevan una tapa de un color distinto, decorada con un motivo exclusivo. La gama completa también se puede conectar entre sí para crear una experiencia de juego de 360 grados ambientada en Hogwarts.

Incluye minifiguras de Draco Malfoy™, Seamus Finnigan y el Profesor Snape, un libro de pociones, una pizarra, una butaca, una mesa, una cámara secreta y un decorado de fondo que representa las mazmorras.

 

Información adicional

Peso 0.800 kg

También te recomendamos…