LEGO 76190 – Iron Man: Caos de Iron Monger – MARVEL

44,99

A los jóvenes superhéroes les espera acción a lo grande mientras interpretan un sinfín de imaginativas batallas con el impresionante set LEGO® Marvel Iron Man: Caos de Iron Monger (76190).

Un gigantesco meca
Basado en las clásicas escenas de Iron Man, la primera película de Marvel Studios, este apasionante juguete de construcción llevará la imaginación de los peques hacia épicas aventuras con una de las creaciones más emblemáticas de Marvel: Iron Monger. Su reactor ARC resplandece cuando los niños ajustan la posición del meca girándolo para usar el cañón de 6 disparos acoplado al brazo derecho y el de 3 disparos del brazo izquierdo. Pero podrán lanzar un contraataque con las ráfagas de poder de Iron Man para rescatar a Pepper y derrotar al monstruo mecánico.

479 piezas

Edad recomendada: 9+

Hay existencias

Descripción

LEGO 76190 Iron Man: Caos de Iron Monger de Marvel. Juego de construcción en tu tienda Lego de Málaga, La caja de los clicks de famobil.

Los jóvenes superhéroes podrán recrear la acción de batalla aérea de Vengadores: Endgame, la película de Marvel Studios, con el set LEGO® Marvel Dragon Flyer de Black Panther (76186), inspirado en una de las naves más emblemáticas de la saga Marvel.

Una nave de combate de superhéroes decididamente superior
La fiel recreación de la legendaria nave de Black Panther que contiene este llamativo set se ha diseñado para proporcionar a los niños lo mejor en cuanto a experiencia de juego y como maqueta de exposición. El futurista planeador Wakandiano está equipado con 4 alas (que se mueven hacia delante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo), 2 cañones y una cabina abatible con espacio para una minifigura a los mandos. El set incluye 3 minifiguras para estimular el juego imaginativo: Black Panther, su hermana Shuri y un malvado guerrero Chitauri armado con un poderoso bláster.

Información adicional

Peso 0.700 kg

También te recomendamos…