LEGO 76171 – Armadura Robótica de Miles Morales – Spider-Man – MARVEL

9,99

Cualquier fan de los superhéroes adorará el set LEGO® Spider-Man Armadura Robótica de Miles Morales (76171). Cuenta con Miles Morales, el Spider-Man alternativo, y su armadura construible, con una electrotelaraña extralarga: el juego imaginativo físico nunca tendrá fin. Este versátil regalo inspirado en el mundo de los superhéroes hará que los niños acompañen a Miles Morales (el Spider-Man que lanza telarañas con descargas eléctricas) a vivir infinitas aventuras de batallas contra supervillanos para salvar el mundo. Cuando Miles Morales necesite supertamaño y superpoder, los peques podrán colocar su minifigura que incluye en la cabina de su imponente armadura. La electrotelaraña gigante de la armadura móvil es perfecta para que los peques liquiden a los villanos mientras reviven sus escenas cinematográficas favoritas y libran combates contra otras armaduras de su colección.

Piezas: 125

Edad recomendada: 7+

Hay existencias

Descripción

LEGO 76171 – Armadura Robótica de Miles Morales de Spider-Man de Marvel. Juego de construcción en tu tienda Lego de Málaga, La caja de los clicks.

Cualquier fan de los superhéroes adorará el set LEGO® Spider-Man Armadura Robótica de Miles Morales (76171). Cuenta con Miles Morales, el Spider-Man alternativo, y su armadura construible, con una electrotelaraña extralarga: el juego imaginativo físico nunca tendrá fin.

Aventuras entre telarañas liquidadoras con la armadura de Spider-Man
Este versátil regalo inspirado en el mundo de los superhéroes hará que los niños acompañen a Miles Morales (el Spider-Man que lanza telarañas con descargas eléctricas) a vivir infinitas aventuras de batallas contra supervillanos para salvar el mundo. Cuando Miles Morales necesite supertamaño y superpoder, los peques podrán colocar su minifigura en la cabina de su imponente armadura. La electrotelaraña gigante de la armadura móvil es perfecta para que los peques liquiden a los villanos mientras reviven sus escenas cinematográficas favoritas y libran combates contra otras armaduras de su colección.

Información adicional

Peso 0.400 kg