LEGO 43192 – Carruaje Real de Cenicienta – Disney

39,99

Magia y aventura: eso es lo que reserva a las fans de “La cenicienta”, el clásico de Disney, el detallado set LEGO® n el que imaginarán que son su princesa Disney Princess favorita con este set de juguetes construibles. Pueden jugar solo con el carruaje o combinarlo con otros sets LEGO.

Abre las puertas de un emocionante mundo de juego de interpretación o de juego creativo con el adorable set LEGO® idos accesorios, como una invitación al baile, una varita, una corona y zapatitos de cristal. Es ideal para interpretar las inolvidables escenas cinematográficas u otras inventadas por ti.

Las fans de “La cenicienta”, la película Disney, adorarán este set. El carruaje blanco y dorado con sus caballos es un fascinante regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niñas y niños a partir de 6 años.

Piezas: 237

Edad recomendada: 6+

Hay existencias

Descripción

Caja con juego de construcción LEGO 43192 Carruaje Real de Cenicienta de Disney. Caja de ladrillos para construir disponible en la caja de los clicks, tienda especializada en lego de málaga.

Magia y aventura: eso es lo que reserva a las fans de “La cenicienta”, el clásico de Disney, el detallado set LEGO® n el que imaginarán que son su princesa Disney Princess favorita con este set de juguetes construibles. Pueden jugar solo con el carruaje o combinarlo con otros sets LEGO

  • Abre las puertas de un emocionante mundo de juego de interpretación o de juego creativo con el adorable set LEGO® idos accesorios, como una invitación al baile, una varita, una corona y zapatitos de cristal. Es ideal para interpretar las inolvidables escenas cinematográficas u otras inventadas por ti.
  • Las fans de “La cenicienta”, la película Disney, adorarán este set. El carruaje blanco y dorado con sus caballos es un fascinante regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niñas y niños a partir de 6 años.

Se ha pedido 3

Información adicional

Peso 0.340 kg

También te recomendamos…