LEGO 41449 – Casa familiar de Andrea – Friends

69,99

Si quieres hacer un regalo impactante, ¡elige el set LEGO® Friends Casa Familiar de Andrea (41449)! Lleno de geniales detalles, desde los paneles solares del tejado hasta el miniteclado del garaje, este extraordinario juego encantará a las fans de LEGO Friends y asombrará a las amigas que vengan a jugar.

Las peques podrán pasar el rato en el dormitorio de Andrea u hornear pastelillos en la cocina con los simpáticos accesorios. Contiene una piscina conforma de corazón, ¡y un fantástico estudio en el garaje con juguetes musicales para que Andrea y sus amigas monten un espectáculo e inviten a todo el vecindario! Los paneles solares del tejado ayudan a la familia a llevar un estilo de vida moderno y la planta superior se puede quitar para que los deditos exploren todos los detalles fácilmente.

Incluye 5 minipersonajes LEGO Friends, entre ellos Liz, la hermana pequeña de Andrea, un micropersonaje que es novedad de esta referencia.

Piezas: 801

Edad recomendada: 6+

Hay existencias

Descripción

Caja con juego de construcción de ladrillos 60226 Lanzadera científica a Marte de la línea CITY o ciudad, de grandes vehículos. En tu tienda especializada en LEGO La caja de los clicks de famobil, de Málaga España Spain.

Propón a tu peque una experiencia de juego muy cinematográfica en la que se imaginará que asiste al estreno de una película en el Cine de Heartlake City LEGO® Friends (41448). Este regalo para niñas contiene un cine de estilo “art déco” con zona VIP, puesto de palomitas y vasos de granizada. Incluye a una estrella de cine dispuesta a firmar autógrafos a sus fans. ¡Todo lo que las peques piden a un juguete para transportarse a una glamurosa noche de cine!

Información adicional

Peso 1.500 kg

También te recomendamos…