LEGO 10773 – Heladería de Minnie Mouse – Disney

19,99

Perfecciona las habilidades de construcción de tu peque con la Heladería de Minnie Mouse LEGO® | Disney Mickey y sus Amigos (10773), un divertido set para mayores de 4 años repleto de actividades para el desarrollo que contribuye a mejorar su concentración y potencia sus capacidades de resolución de problemas y adaptación mientras juega.

Diseñado para construir y jugar de inmediato
Este set LEGO 4+ basado en un comercio viene lleno de elementos que ayudarán a los niños a sumergirse en una fantástica experiencia de juego. ¡Cada bolsa contiene una maqueta completa que los peques podrán crear rápidamente para empezar a jugar enseguida! Cuenta también con un ladrillo para principiantes, así recibirán el empujón inicial para seguir construyendo.

100 piezas

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Caja con juego de construcción LEGO 10773 Heladería de Minnie Mouse y Daisy de Disney. Caja de ladrillos para construir disponible en la caja de los clicks, tienda especializada en lego de málaga.

Estimula la imaginación de tu peque con el set LEGO® | Disney Mickey y sus Amigos Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse (10774). Cuenta con un cohete que se abre y una estación espacial e invita a los niños a partir de 4 años a unirse a Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse en el espacio.

Diseñado para construir y jugar
Este set del espacio LEGO 4+ propone a los peques un montón de divertidas actividades para el desarrollo que les ayudarán a sumergirse en una fantástica experiencia de juego. ¡Cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta completa que los niños podrán construir rápidamente para empezar a jugar enseguida! Los ladrillos para principiantes incluidos les proporcionarán el empujón inicial para seguir construyendo.

Información adicional

Peso 0.340 kg

También te recomendamos…