Las Aventuras de Tintín – El cangrejo de las pinzas de oro – Edición especial 80 Aniversario – CASTELLANO

22,00

Siguiendo la pista de una misteriosa lata de cangrejo, Tintín acaba prisionero en un barco de una banda de traficantes de opio. Allí encuentra al malvado Allan y por primera vez al capitán Haddock, entonces un patético esclavo de su adicción al alcohol, vicio que le acarrea innumerables problemas a él y a Tintín que intenta ayudarle. La rehabilitación del capitán vendrá tras su forzada desintoxicación en su travesía del desierto.

Aunque no lo parezca, de este encuentro ya han pasado 80 años, y Tintín lo celebra con esta nueva edición de El cangrejo de las pinzas de oro, con la que podemos redescubrir esta mítica aventura y ampliar nuestros conocimientos sobre ella con ocho páginas llenas de curiosidades sobre el álbum. Edición Especial 80º aniversario de  Haddock. El álbum se presenta en una edición especial de formato más grande en cartoné y una nueva ilustración para la cubierta. Se trata de la versión más reciente pero con el acabado de las ediciones antiguas. Sin duda, un libro digno de las estanterías de todos los tintinófilos y coleccionistas.

Se trata de una edición especial editada por Editorial Juventud con las traducciones originales de Conchita Zendrera (castellano).

Detalles

Formato: 23,70 x 31,70 cm
Cartoné

Hay existencias

Descripción

Las Aventuras de Tintín – El cangrejo de las pinzas de oro – Edición especial 80 Aniversario.

Aunque no lo parezca, de este encuentro ya han pasado 80 años, y Tintín lo celebra con esta nueva edición de El cangrejo de las pinzas de oro, con la que podemos redescubrir esta mítica aventura y ampliar nuestros conocimientos sobre ella con ocho páginas llenas de curiosidades sobre el álbum. Edición Especial 80º aniversario Haddock. Castellano.

El cangrejo de las pinzas de oro es la novena aventura ideada por Hergé y empieza con Tintín siguiendo la pista de una misteriosa lata de cangrejo. Tintín acaba prisionero en un barco de una banda de traficantes de opio. Allí encuentra al malvado Allan y por primera vez al capitán Haddock, entonces un patético esclavo de su adicción al alcohol, vicio que le acarrea innumerables problemas a él y a Tintín que intenta ayudarle. La rehabilitación del capitán vendrá tras su forzada desintoxicación en su travesía del desierto.

El álbum se presenta en una edición especial de formato más grande en cartoné y una nueva ilustración para la cubierta. Se trata de la versión más reciente pero con el acabado de las ediciones antiguas. Sin duda, un libro digno de las estanterías de todos los tintinófilos y coleccionistas. Versión que contiene 8 páginas extra con material adicional al final de la aventura de Tintín; que aparece con motivo del 80º aniversario de la aparición de esta aventura y del personaje del Capitán Haddock.

Se trata de una edición especial editada por Editorial Juventud con las traducciones originales de Conchita Zendrera (castellano).

Información adicional

Peso 0.600 kg

También te recomendamos…