Lady Nightmare – Everdreamerz Serie 3: Music World

6,99

Vive las aventuras de Rosalee, Viona, Edwina, Clare y Starleen en el mundo de la música. En el Tour Bus las EverDreamerz conquistan el Music World yendo de concierto en de concierto.

Esta original figura pertenece a la Serie 3 de Everdremaerz que se comercializa en caja sorpresa. Hazte con tus figuras favoritas ya identificadas, pero en su caja original y con todas sus pegatinas, tarjetas, accesorios y charm que incluyen.

Edad recomendada: 5+

Agotado

Descripción

Las EverDreamerz son la apuesta de Playmobil para este año, al estilo de las famosas LOL. Novedosos accesorios y personajes de fantasía. En esta caja sorpresa podrás encontrar a un personaje de Candy World, el mundo de los dulces. Ya disponible en tu tienda exclusiva y especializada de Málaga.

En el Tour Bus, con estrellas brillantes, las EverDreamerz conquistan el Music World. Como su nombre indica, todo Music World es acerca de la música. Las EverDreamerz, y especialmente Starleen, están totalmente en su salsa y van de concierto en concierto con su Tour Bus. Al llegar al siguiente lugar se abren las puertas traseras y se descarga el escenario móvil. Ahora la estrella pop Starleen se pone guapa delante de los grandes espejos y luego se dirige al escenario. ¡El espectáculo puede comenzar! El set de juego contiene a la EverDreamerz Starleen, un autobús con rampa y bastidor de escenario con focos. Dentro del autobús hay dos lugares para dormir, una barra de ropa, un estante, dos espejos y muchos más accesorios. Serie 3.

Información adicional

Peso 0.700 kg

También te recomendamos…