Jurassic Park: Huída del T-Rex – Jurassic World: Legacy Collection – MATTEL

59,99

La colección Legacy de Jurassic World rinde homenaje a las escenas, las historias y los personajes clásicos de la saga jurásica. Con este set de Jurassic Park podrás revivir la emoción de la escena principal de la película original, en la que el joven Tim Murphy, con las gafas de visión nocturna, se esconde del T-Rex en el Ford Explorer. Todos los elementos cuentan con detalles, colores y texturas realistas para juegos repletos de acción, y el techo del vehículo se puede quitar, pudiéndose revivir como Rexy lo arranca.

Incluye 1 figura de dinosaurio Tiranosaurio Rex, 1 figura de Tim Murphy, 1 vehículo Ford Explorer con techo desmontable y 1 par de gafas. La figura de acción de Tim Murphy mide 7,2 cm de alto. La figura del T-Rex mide 19,8 cm de alto y 49 cm de largo. El vehículo Ford Explorer mide 10,1 cm de alto y 26,7 cm de largo. Las figuras cuentan con articulaciones móviles para adoptar diferentes posturas y jugar, y el vehículo Explorer tiene ruedas giratorias.

Edad recomendada: 8+

Hay existencias

Descripción

íLa colección Legacy de Jurassic World rinde homenaje a las escenas, las historias y los personajes clásicos de la saga que cosechó un gran éxito de taquilla! Con este conjunto de juego de momentos de la película podrás revivir la emoción de la escena principal de la película original del Parque Jurásico, en la que el joven Tim Murphy, usando gafas de visión nocturna, se esconde del T-Rex en un Ford Explorer y consigue huir. Repite todos los movimientos del dinosaurio cuando ataca el vehículo y da más realismo a los momentos de terror gracias al techo que se puede retirar. Todos los elementos cuentan con detalles, colores y texturas realistas para juegos repletos de acción. Los colores y la decoración pueden variar. Para niños a partir de 8 años.

De la película Parque Jurásico o de la saga jurásica de Jurassic Park o Jurassic World, de Steven Spielberg, con licencia oficial de Universal Pictures. La gran saga de los dinosaurios. De Doctor Collector. Prop Culture. Concretamente la del Jeep Wrangler que utiliza Dennis Nedry, el personaje de Wayne Knight, que intentando escapar de Isla Nublar con el ADN de dinosaurio acaba devorado por el Dilophosaurio o Dilophosaurus. Chris Pratt 1993

Información adicional

Peso 0,900 kg

También te recomendamos…