¡Oferta!

Juego de mesa Funko – Funkoverse Harry Potter – Pack base – ¡Última unidad!

54,99 49,99

Juego de Mesa de estrategia Funko Pop! Funkoverse de Harry Potter, ¡en castellano!

  • Incluye 4 Figuras Mini Funko Pop! exclusivos de esta edición: Harry Potter, Hermione Granger, Voldemort y Bellatrix Lestrange.
  • Con tablero reversible, fichas, cartas de juego y dados.
  • Se puede expandir con este otro set de Harry Potter que tenéis aquí.
  • De 2 a 4 jugadores.
  • Edad recomendada: 10+

Hay existencias

Descripción

Si lo tuyo son los juegos de mesa o has caído en la tentación de coleccionar los graciosísimos Funko Pop!….Funkoverse te va a encantar.

Pero es que además si eres fan de la saga de libros y películas de Harry Potter, este Funkoverse de Harry Potter está diseñado especialmente para ti. ATENCIÓN: esta es la versión original del juego en inglés

Funkoverse es la apuesta que Funko, el creador de los famosos Funko Pop!, ha hecho para adentrarse en los juegos de estrategia. Este juego de tablero transcurre dentro del mundo mágico de los libros y pelis de Harry Potter. Tiene cuatro escenarios diferentes que identificarás rapidamente como el Callejón Diagón o la Sala de los Menesteres

Y por supuesto tiene cuatro personajes representados por cuatro figuras Funko Pop! exclusivas de este juego: Harry Potter, Hermione Granger, Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange.

Cada figura viene con su propia carta de reglas y deberás hacer uso de las habilidades únicas de tus personajes para ganar puntos y ganar la partida. Las figuras se irán moviendo por el mapa para lograr los objetivos. En cada turno seleccionas uno de tus personajes y podrás realizar dos acciones. Cada personaje tiene sus acciones básicas y habilidades.

Un regalo original y de mucho usar para fans de los juegos de mesa, de los Funko Pop! y del universo mágico de Harry Potter.

Tienda Funko en Málaga, La caja de los clicks. Chase.

Información adicional

Peso 1.500 kg

También te recomendamos…