Jar Jar Binks – The Black Series – Star Wars: 50 Aniversario Lucasfilm

29,99

Figura Black Series de Jar Jar Binks, del Episodio I: La amenaza fantasma, de la saga de Star Wars. Concretamente la edición Greatest Hits conmemorativa del 50º Aniversario de Lucasfilm.

A escala de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series de Jar Jar Binks, de Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil. Del Episodio I: La amenaza fantasma, de la saga de Star Wars. Concretamente la edición Greatest Hits conmemorativa del 50º Aniversario de Lucasfilm.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero, Mando, Din Djarinm más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden». Grogu o baby yoda, el niño, the child.

Hasbro presenta dentro de su colección 40th Anniversary The Empire Strikes Back Black Series la figura del droide astromecánico R2-D2, basada en el aspecto del Episodio 5 de la saga de Star Wars. Se trata de una figura articulada de unos 8 cm de alto con gran calidad y detalle con packaging al estilo de las figuras retro de Kenner de los años 80. El imperio contraataca.

A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…