Hucha – Grogu / The Child – The Mandalorian – Star Wars

21,99

Guarda tu dinero en esta simpática hucha de Grogu. Para ti o para hacer que los más pequeños aprendan a ahorrar, porque seguro que les motiva mucho. Tiene 20 cm de alto, el tamaño perfecto para que la pongas como decoración y quepa bastante dinero. Además, tiene la parte de atrás plana y una muesca hacia arriba en la ranura del dinero, para que la puedas incluso colgar de la pared si quieres, o simplemente apoyarla. Tiene licencia oficial de Star Wars y está fabricada en PVC.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Hucha o bank de Grogu o The Child o El niño, el protagonista de la serie de Disney plus Disney+ The mandalorian o el mandaloriano, del universo Star Wars de George Lucas y Lucas films. En la tienda especializada en Funko Chase de Malaga, La caja de los clicks. Mítico personaje de Star Wars, la guerra de las galaxias. Cabezón de vinilo. Baby Yoda, Grogu o the child.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden»

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…