Halcón Milenario – Star Wars – The Vintage Collection – Hasbro

449,99

El mítico Halcón Milenario de Han Solo, para la escala de figuras de la colección Star Wars The Vintage Collection de Hasbro – Kenner, de 9,5 cm o 3,75 pulgadas. 

Cuenta con detalles realistas como la cabina que se abre, cápsula de escape, asiento de artillero, tres proyectiles, radar clásico, radar Galaxy’s Edge…

Con luz y sonido. Incluye base soporte para su exposición y las figuras de Chewbacca (con seis porgs) y el pirata Hondo Ohnaka, de la misma colección.

Edad recomendada: 4+

Precisa de tres pilas AA

 

Hay existencias

Descripción

De la colección Star Wars The Vintage Collection, os presentamos el Millennium Falcon o Halcón Milenario de Han Solo y Chewbacca. Para la escala de figuras Kenner de la colección Star Wars The Vintage Collection de Hasbro, de 9,5 cm o 3,75 pulgadas. Smuggler´s run.

Smugglers Retro Kenner. Este Halcón Milenario está inspirado en la nave estelar de Star Wars: Una nueva esperanza

El Halcón Milenario cuenta con detalles realistas como una cabina que se abre, cápsula de escape, asiento de artillero, tres proyectiles, radar clásico, radar Galaxy’s Edge ¡y más! Incluye 2 figuras de acción, con Hondo Ohnaka y 6 figuras porgs.

Con detalles realistas incluidos una cabina que se abre, un tren de aterrizaje funcional, alas de separación y una escalera, la nave se puede exhibir en cualquier colección de figuras de acción

Colecciona otras figuras y naves de 9,5 cm de The Vintage Collection de Star Wars para coleccionar, intercambiar con amigos o regalar (se venden por separado; sujeto a disponibilidad.)

Fabricada por la prestigiosa marca Hasbro y con licencia oficial Star Wars.

Réplica a escala para las figuras 3,75″. Incluye un soporte para sujetarla y la figura de Han Solo.

De Hasbro 3´75 pulgadas o 9,5 centimetros o 9 centimetros, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil.

Información adicional

Peso 5.001 kg

También te recomendamos…