Funko Pop! Sophie / Penny – Inspector Gadget – ¡Ya disponible!

14,99

Figura de vinilo de unos 9 cm. de Sophie (Penny en el original), de la mítica serie Inspector Gadget.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura o muñeco Funko Pop 894 de Sophie o Penny, la sobrina del Inspector Gadget. Muñeco cabezón de vinilo, en tu tienda especializada Funko Chase de Málaga, La caja de los clicks.

Inspector Gadget es una serie de dibujos animados para televisión producida por DiC Entertainment y Boulder Media, emitida entre 1983 y 1986. Cuenta las aventuras del Inspector Gadget, un detective torpe y despistado que es en realidad un cyborg con artilugios (gadgets) biónicos implantados en su cuerpo. Sus misiones consisten en detener los planes de su enemigo el Dr. Gang, líder de la malvada organización MAD, para lo cual recibe inadvertidamente la ayuda de su sobrina y su perro.

La serie fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. Su éxito generó otras obras basadas en los mismos personajes, tales como dos películas con actores reales: Inspector Gadget (1999) e Inspector Gadget 2 (2003); así como especiales, videojuegos y otras series.

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…