Funko Pop! Princesa / Jun Shiratori – Comando G / Gatchaman – La Batalla de los Planetas

14,99

Figura de vinilo de unos 9 cm. de Princesa (o Jun Shiratori en el original) del Comando G, de la serie de televisión La Batalla de los Planetas, que contaba con cabecera cantada por el grupo infantil Parchís.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Funko Pop 1032 de Jun Shiratori the swan, princesa agatha junio de Comando G o Gatchaman. Muñeco cabezón de vinilo, en tu tienda especializada Funko Chase de Málaga, La caja de los clicks. En España, Spain. Popularizado por la canción del grupo infantil Parchís.

Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン Kagaku Ninjatai Gatchaman?) – La Batalla de los Planetas en España, Fuerza G en Hispanoamérica, es un anime que trata de las aventuras de 5 jóvenes que defienden a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior.

Fue producida por Tatsunoko Production. Se emitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios, con cuyo metraje se han hecho en Occidente varias adaptaciones, como La Batalla de los Planetas (conocida como Comando G) y Fuerza G.

En Japón, a raíz del éxito de Gatchaman, se produjeron dos secuelas: Gatchaman II Gatchaman F; ambas también han sido emitidas en otros países, y en particular, la distribuidora estadounidense Saban combinó episodios de ambas para dar lugar a una nueva adaptación: Eagle Riders o Comando águila, que se ha emitido en multitud de países.

Existen igualmente tres episodios adicionales, producidos en 1994 y lanzados en formato OVA en Japón en ese mismo año. En el año 2013 se realizó un reboot de la saga, denominado Gatchaman Crowds.

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…