Funko Pop! Hércules: Sus viajes legendarios

14,99

Figura de vinilo de unos 9 cm. del personaje de Hércules en la serie de los 90´s Hércules: Sus viajes legendarios, basada en la mitología griega y protagonizada por Kevin Sorbo.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura de vinilo Funko Pop 1154 de Hércules sus viajes legendarios, la serie de televisión.

Hercules: The Legendary Journeys, conocida en Hispanoamérica como Hércules: Los viajes legendarios y en España como Hércules: Sus viajes legendarios, es una serie de televisión estadounidense basada en la mitología griega y protagonizada por Kevin Sorbo. La serie se estrenó en los Estados Unidos el 16 de enero de 1995 hasta finales de 1999.

La serie de televisión, rodada en un parque natural de Nueva Zelanda, empezó como un telefilm hasta recabar en 5 telefilmes para la televisión en 1994. Los títulos en español corresponden a los emitidos por TVE 1: Hércules y las AmazonasHércules y el reino perdidoHércules y el círculo de fuegoHércules en el mundo subterráneoHércules en el laberinto del Minotauro. Esta última dio paso a la serie de 42 minutos cada episodio.

Tras el éxito de Hércules, y luego el de Xena: la princesa guerrera, los productores pensaron en una nueva serie derivada llamada El Rey de los ladrones, pero se descartó porque el actor Bruce Campbell no quería trasladarse a vivir en Nueva Zelanda, de ahí que interviniera en contadas ocasiones para las dos primeras series.

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…