Funko Pop! Gigante – El Mandaloriano con El Niño 25 cm – The Mandalorian – Star Wars

39,99

Edición XXL de 25 cm (10 pulgadas)

Figura de vinilo de El Mandaloriano y El niño, más popularmente conocido como Baby Yoda, los protagonistas de la serie de Disney+ The Mandalorian, del Universo Star Wars.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Funko Pop gigante de 25 centímetros o 10 pulgadas de The Child o El Niño Grogu 380, popularmente conocido como baby yoda, el protagonista de la serie de Disney plus Disney+ The mandalorian o el mandaloriano, del universo Star Wars de George Lucas y Lucas films. En la tienda especializada en Funko Chase de Malaga, La caja de los clicks. Mítico personaje de Star Wars, la guerra de las galaxias. Cabezón de vinilo. Baby Yoda o the child. super sized

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden»

Es un miembro de la misma especie sin nombre de Yoda con habilidades en la Fuerza similares. El niño es un niño pequeño a pesar de tener 50 años. El cliente ofrece una recompensa por su regreso. Él es encontrado y protegido por el mandaloriano Din Djarin mientras es objetivo de otros cazadores de recompensas.

Información adicional

Peso 1.500 kg

También te recomendamos…