Funko Pop! Beth Harmon con la torre – Gambito de Dama

14,99

Figura de vinilo de unos 9 cm. de Beth Harmon, el personaje interpretado por Anya Taylor-Joy en la serie de Netflix Gambito de Dama, que sigue la vida de una huérfana prodigio del ajedrez durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora del mundo mientras lucha con problemas emocionales.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura funko pop 1122 de Beth Harmon con traje verde y la torre o rook, el personaje interpretado por la actriz Anya Taylor-Joy en la serie de Netflix Gambito de Dama. Muñeco de vinilo, en tu tienda especializada y exclusiva de funko pop chase de málaga, españa, spain, La caja de los clicks. Muñeco cabezón.

Gambito de dama (en inglés: The Queen’s Gambit) es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis. Fue creada por Scott Frank y Allan Scott.​

La serie recibió dos premios Globo de Oro: Mejor miniserie o telefilme y Mejor actriz de miniserie o telefilme para Taylor-Joy, quien también fue nominada al premio de la Crítica Televisiva a la mejor actriz en película/miniserie y al premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión – Miniserie o telefilme.

Gambito de dama es una historia ficticia que sigue la vida de una huérfana prodigio del ajedrez durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol. La historia comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960.

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…