Figuras Mini Pufts – Ghostbusters: Afterlife – Plasma Series – Hasbro

24,99

Tres figuras de 3,5 pulgadas de escala (unos 8,89 cm) de los mini-pufts, de la nueva película Ghostbusters: Afterlife, tercera parte de la saga, con detalles de gran calidad, cabezas intercambiables y varios puntos de articulación.

¡Estos pequeños hombres de malvavisco (o marshmallow) se han escapado de la bolsa dispuestos a hacer múltiples travesuras!

Producto con licencia oficial de Cazafantasmas fabricado por Hasbro en el marco de su línea Plasma Series.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Plasma Series de Lucky de Cazafantasmas o Ghostbusters Afterlife (Más allá).

Tres figuras de 3,5 pulgadas de escala (unos 8,89 cm) de los mini-pufts como el stay puft original, de la nueva película Ghostbusters: Afterlife, tercera parte de la saga, con detalles de gran calidad, cabezas intercambiables y varios puntos de articulación.

¡Estos pequeños hombres de malvavisco o nube (o marshmallow man) se han escapado de la bolsa dispuestos a hacer múltiples travesuras!

Esta figura de seis pulgadas de escala (15 cm) se detalla para mirar al personaje de la película Ghostbusters de 1984 , con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación.

Producto con licencia oficial Ghostbusters fabricada por Hasbro.

Incluye una parte para componer a los perros de Gozer, que se completan con las piezas que acompañan el resto de figuras de esta serie.

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…