Figura de soldado Range Trooper – Escala 15 cm – Star Wars – The Black Series – Hasbro

24,99

Figura del soldado imperial de frontera Range Trooper de la saga de Star Wars. Se trata de una figura articulada de unos 15 cm de alto con gran calidad y detalle con accesorios.

A escala con las Black Series de 15 cm.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

21Figura Star Wars Black Series de soldado imperial Range Trooper o soldado de frontera, de Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil. Imperial tie fighter pilot.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero, Mando, Din Djarinm más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden». Grogu o baby yoda, el niño, the child.

Imagina los combates y misiones más importantes de la saga Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series. Con una cuidada atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fanáticos de Star Wars. Star Wars ha atrapado el corazón de millones de fans con sus emblemáticos personajes, impresionantes vehículos y una galaxia de historias que perduran en el tiempo. Celebra el 40.º aniversario de Star Wars: El Imperio contraataca con figuras de The Black Series, con diseños y embalajes clásicos. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Recuerda momentos intensos de la galaxia de Star Wars con esta figura de acción de Piloto Imperial de caza TIE de 15 cm por el 40.° aniversario de Star Wars The Black Series que incluye 1 accesorios de lanzamiento y cuenta con decoración premium en los múltiples puntos de articulación. Los productos de Star Wars son fabricados por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
PILOTO IMPERIAL DE CAZA TIE. Los Pilotos Imperiales contaban con reflejos más rápidos que un relámpago y audacia para sobrevivir a los períodos de servicio contra los enemigos del Imperio
FIGURA POR EL 40.º ANIVERSARIO. Celebra los 40 años de Star Wars: El Imperio contraataca con esta figura de acción de Piloto Imperial de caza TIE de The Black Series con un diseño inspirado en la década de 1980
EMBALAJE CON ESTILO RETRO. Figuras clásicas de Star Wars The Black Series de 15 cm por el 40.° aniversario de Star Wars: El Imperio contraataca que presenta la marca original de juguetes Kenner (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 0.700 kg

También te recomendamos…