Figura del Emperador Palpatine con trono – Star Wars: El retorno del Jedi – The Vintage Collection – Hasbro

34,99

Figura del Emperador Palpatine, de El Retorno del Jedi, de la colección Star Wars The Vintage Collection de Hasbro. A escala 9,5 cm o 3,75 pulgadas.

Incluye: figura, trono, fondo de ventana de la sala del trono y 4 accesorios.

Sheev Palpatine manipuló el sistema político del Imperio Galáctico hasta que fue nombrado Canciller Supremo y, finalmente, Emperador. La sala del trono de la Estrella de la Muerte del Emperador fue el lugar de un enfrentamiento culminante entre Jedi y Sith en la Batalla de Endor.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

De la colección Star Wars The Vintage Collection, os presentamos la Nave X-Wing o Ala X de Anton Antoc Merrick de la película Rogue One con su figura incluida. Para la escala de figuras Kenner de la colección Star Wars The Vintage Collection de Hasbro, de 9,5 cm o 3,75 pulgadas.

Los cazas X-wing son versátiles cazas estelares de la Alianza Rebelde conocidos por su velocidad y poder de fuego. Antoc Merrick dirige a los cazas estelares de Yavin 4 como Líder Azul antes de la batalla de la Estrella de la Muerte. Celebra el legado de Star Wars, la saga de acción y aventura espacial en una galaxia muy, muy lejana, con figuras y vehículos premium a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars. Los vehículos cuentan con diseño premium y vienen en empaques inspirados en la línea original, además de caracterizarse por sus detalles con calidad de colección basados en las películas, que los fans conocen y adoran. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Con su diseño y detalles premium inspirados Rogue One: una historia de Star Wars, este set de figura y vehículo a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars es un regalo perfecto para los fans y coleccionistas de Star Wars. Los productos Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

De Hasbro 3´75 pulgadas o 9,5 centimetros o 9 centimetros, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil.

Star Wars The Vintage Collection Emperor’s Throne Room

Incluye: figura, trono, fondo de ventana de la sala del trono y 4 accesorios.

Sheev Palpatine manipuló el sistema político del Imperio Galáctico hasta que fue nombrado Canciller Supremo y, finalmente, Emperador.

La sala del trono de la Estrella de la Muerte del Emperador fue el lugar de un enfrentamiento culminante entre Jedi y Sith en la Batalla de Endor.

Información adicional

Peso 2,001 kg

También te recomendamos…