¡Oferta!

Figura de Trapper Wolf (Dave Filoni) – Escala 15 cm – Star Wars: The Mandalorian – The Black Series – Hasbro

29,99

Figura Black Series de Trapper Wolf, del Universo Star Wars, y más concretamente de la serie The Mandalorian de Disney+. Veterano de la Rebelión contra el Imperio, Wolf ahora sirve como piloto en la Nueva República. Vuela su X-Wing como parte de un escuadrón que patrulla los confines de la galaxia. Y si eres fan, seguramente su cara te resulte algo familiar: ¡es Dave Filoni! Actual director creativo de Lucasfilm y responsable de The Clone Wars y, junto a Jon Fravreau, de la propia The Mandalorian, donde hizo este cameo.

Escala a 15 cm (6 pulgadas).

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series del piloto Trapper Wolf de la trilogía clásica u original, de la serie The Mandalorian, huk 2 con la armadura de beskar. Grogu, miniatura, Funko Pop de The Child o El Niño 368 Grogu, popularmente conocido como baby yoda, el protagonista de la serie de Disney plus Disney+ The mandalorian o el mandaloriano, del universo Star Wars de George Lucas y Lucas films. En la tienda especializada en Funko Chase de Malaga, La caja de los clicks. Mítico personaje de Star Wars, la guerra de las galaxias. Cabezón de vinilo. Baby Yoda o the child.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden»

Veterano de la Rebelión contra el Imperio, Trapper Wolf ahora sirve como piloto en la Nueva República. Vuela su X-wing como parte de un escuadrón que patrulla los confines de la galaxia. Y si eres fan, seguramente su cara te resulte algo familiar: ¡es Dave Filoni! Actual director creativo de Lucasfilm y responsable de The Clone Wars y, junto a Jon Fravreau, de la propia The Mandalorian, donde hizo este cameo.

Información adicional

Peso 1 kg

También te recomendamos…