Figura de resina – Fernández de incógnito – 12 cm. – Colección Tintín – POR ENCARGO

24,50

Artículo actualmente por encargo. Pregúntanos por el plazo de entrega.

Figura de resina de uno de los torpes pero divertidos detectives que acompañan a Tintín en algunas de sus aventuras. En este caso, de incógnito, de El Loto azul. «Calabacines diplomados» los llamaría Haddock.

Hernández y Fernández parecen personajes ideales para emplearse como recurso cómico. Desfigurados, disfrazados, maltratados o expulsados de múltiples lugares, nunca escapan de las artimañas y trampas que les tiende su autor. Hergé no escatima esfuerzos para divertir a sus lectores poniendo en las situaciones más comprometidas a esta pareja. Para ser justos, el capitán Haddock y el profesor Tornasol también se defienden bien en este terreno, pero estos aportan otras cosas al relato: pueden conmovernos y sorprendernos con su capacidad para ser casi humanos. Hernández y Fernández, por su parte, siempre serán simples caricaturas…

Detalles
Material: resina con acabado mate, pintada a mano.
Altura: 12 cm.

Disponible para reserva

Descripción

Figura de resina de uno de los detectives, Hernández o Fernández, de las aventuras de Tintín, de incógnito en la aventura de El loto azul, en la tienda tintin shop de malaga. En el idioma original llamados Dupond o Dupont y en inglés Thomson y Thompson.

Hernández y Fernández parecen personajes ideales para emplearse como recurso cómico. Desfigurados, disfrazados, maltratados o expulsados de múltiples lugares, nunca escapan de las artimañas y trampas que les tiende su autor. Hergé no escatima esfuerzos para divertir a sus lectores poniendo en las situaciones más comprometidas a esta pareja. Para ser justos, el capitán Haddock y el profesor Tornasol también se defienden bien en este terreno, pero estos aportan otras cosas al relato: pueden conmovernos y sorprendernos con su capacidad para ser casi humanos. Hernández y Fernández, por su parte, siempre serán simples caricaturas… Con o sin greñas de colores.

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…