Figura de resina – El profesor Tornasol – Museo Imaginario Tintín – BAJO PEDIDO

165,00

Artículo por encargo. Pregúntanos por el plazo de entrega.

Parte de la colección de resinas que reproducen el póster de la exposición Le musée imaginaire de Tintin, inaugurada en 1979 en el Palais de Beaux Arts de Bruselas, y que más adelante se trasladó a otras ciudades, entre ellas Barcelona (Fundació Miró, 1984). La intención del evento era confrontar los objetos más icónicos de Las Aventuras de Tintín con los objetos reales en los que Hergé se había inspirado. En la colección, Tintín pasea entre estos tesoros acompañado por sus amigos y coprotagonistas de sus aventuras.

En la composición, el profesor Silvestre Tornasol  con su paraguas y péndulo en mano, sigue a Tintín, Milú, Haddock y Bianca Castafiore admirando la muestra.

Detalles
Medidas: 25 cm de altura
Material: Resina policromada con acabado mate
Con certificado de autenticidad

Hay existencias

Descripción

Figuras de resina del profesor Silvestre Tornasol en el museo imaginario de tintin en la tienda tintin shop de málaga. Nueva colección de resinas de tirada numerada que reproducen el póster de la exposición itinerante Le musée imaginaire de Tintin, inaugurada en 1979. En esta muestra se recopilaban los objetos más trascendentes de los viajes de Tintín: el fetiche arumbaya, el tótem del caballero de Haddoque, el Unicornio, la momia de Las 7 bolas de cristal, entre muchos otros. Paseándose entre dichos tesoros, Tintín es acompañado por sus más allegados amigos y coprotagonistas de sus aventuras, como el capitán Haddock. La sexta figura de la colección es la del profesor Tornasol. El sabio inventor pasea por el pasillo central de la exposición con su característico paraguas y el péndulo guiándolo como es habitual.

Información adicional

Peso 2.01 kg

También te recomendamos…