¡Oferta!

Figura de RC-1140 (FIXER) – Escala 15 cm – Star Wars: Republic Commando (Gaming Greats) – The Black Series – Hasbro

29,99

Figura Black Series de RC-1140 (FIXER), personaje del videojuego Republic Commando del universo Star Wars. A escala de 15 cm.

Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas con esta figura premium altamente articulada que incluye accesorios inspirados en el personaje que hacen de ella una adición fantástica a toda colección Star Wars.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Black Series de RC-1140 Fixer, personaje del videojuego Republic Commando del universo Star Wars. A escala de 15 cm.

Boss fue el apodo de un comando clon de élite que formó parte del Escuadrón Delta durante las Guerras Clon, sirviendo junto a los comandos Fixer, Sev y Scorch. Se trata de uno de los clones de Jango Fett, creado en Kamino, donde también se sometió a un entrenamiento para llegar a ser un comando clon. Al finalizar su entrenamiento, Boss pasó a formar parte del Escuadrón Delta.

Hasbro presenta dentro de su colección 40th Anniversary The Empire Strikes Back Black Series la figura del droide astromecánico R2-D2, basada en el aspecto del Episodio 5 de la saga de Star Wars. Se trata de una figura articulada de unos 8 cm de alto con gran calidad y detalle con packaging al estilo de las figuras retro de Kenner de los años 80. El imperio contraataca.

A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…