¡Oferta!

Figura de Obi-Wan Kenobi (Tibidon Station) – Escala 15 cm – Star Wars: Obi-Wan Kenobi – The Black Series – Hasbro

32,99

Figura Black Series de Obi-Wan Kenobi, del universo Star Wars, con accesorios. Inspirada en la serie Obi-Wan Kenobi.

A escala de 15 cm. Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la serie con esta figura premium altamente articulada que incluye accesorios inspirados en el personaje que hacen de ella una adición fantástica a toda colección Star Wars.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series del caballero y maestro jedi Obi-Wan Kenobi con el atuendo azul de Tibidon Station, de Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. De la serie Obi-Wan Kenobi, con el droide L0-LA59, conocido como Lola, y en su variante Wandering jedi. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil. Archive. Serie Disney+ plus.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero, Mando, Din Djarinm más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden». Grogu o baby yoda, el niño, the child.

Hasbro presenta dentro de su colección 40th Anniversary The Empire Strikes Back Black Series la figura del droide astromecánico R2-D2, basada en el aspecto del Episodio 5 de la saga de Star Wars. Se trata de una figura articulada de unos 8 cm de alto con gran calidad y detalle con packaging al estilo de las figuras retro de Kenner de los años 80. El imperio contraataca.

A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…