Figura de Kir Kanos (rotulado por error como Carnor Jax) – Escala 15 cm – Star Wars – The Black Series – Hasbro

34,99

Figura Black Series de Kir Kanos, basada en el cómic Crimson Empire de Star Wars Legends, en una edición conmemorativa del 50º Aniversario de Lucasfilm.

A pesar del rótulo de la caja que la marca como la figura del personaje de Carnor Jax, Hasbro ha admitido que se trata de un error.

A escala de 15 cm, Kanos formaba parte de la guardia de élite del Emperador Palpatine, y tras su caída siguió siendo fiel a su causa, convirtiéndose en uno de lo más mortíferos fugitivos de la galaxia.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series de Kir Kanos rotulado por error como Carnor Jax, basado en el cómic Crimson Empire. De Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, se trata de una figura articulada de unos 15 cm de alto con gran calidad y detalle con packaging al estilo de las figuras retro de Kenner de los años 80. A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro. Figura Black Series de Kir Kanos, basada en el cómic de Star Wars Legends, en una edición conmemorativa del 50º Aniversario de Lucasfilm.

Información adicional

Peso 0.700 kg

También te recomendamos…