¡Oferta!

Figura de Jyn Erso – Escala 15 cm – Star Wars: Rogue One – The Black Series – Hasbro

24,99

Figura Black Series de Jyn Erso, del universo Star Wars, basada en la película Rogue One. 

A escala de 15 cm.

Jyn Erso, soldado de la guerrilla de Saw Gerrera que se convirtió en un miembro fundamental de la Alianza para Restaurar la República cuando lideró a Rogue One en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte durante la Batalla de Scarif. Era hija de Lyra Erso, una devota miembro de la Iglesia de la Fuerza, y del científico Galen Erso, que se vio obligado a ayudar al Imperio Galáctico a construir la Estrella de la Muerte.

Perfecta para fans y coleccionistas, esta figura premium articulada y con alto nivel de detalle es ideal para recrear tus escenas favoritas de la saga galáctica.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura de Jyn Erso, de Star Wars, de la colección The Black Series de Hasbro. Escala original de Kenner de unos 9,5 cm o 3,75 pulgadas, en blíster retro. De Rogue One.

Edad recomendada: 4+

Jyn Erso fue una mujer humana, soldado y ex criminal que se convirtió en un miembro fundamental de la Alianza para Restaurar la República cuando lideró a Rogue One en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte durante la Batalla de Scarif. Era hija de Lyra Erso, una devota miembro de la Iglesia de la Fuerza, y del científico Galen Erso, que se vio obligado a ayudar al Imperio Galáctico a construir la Estrella de la Muerte. La madre de Erso fue asesinada cuando el Director Orson Krennic, el comandante del proyecto de la Estrella de la Muerte, secuestró a su padre, quien se refería cariñosamente a su hija como «Estrella». Fue criada por el luchador de la resistencia Saw Gerrera y se convirtió en un niña soldado en su ejército.

Los fanáticos de Star Wars pueden exhibir esta figura altamente articulada con cabeza, brazos y piernas totalmente articulados, así como decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos.

Busque figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en películas y entretenimiento para construir una galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

El droide pragmático es un agente de inserción eficaz, ya que puede integrarse perfectamente en las instalaciones y puestos de avanzada imperiales.

Figura Star Wars Black Series del piloto Trapper Wolf de la trilogía clásica u original, de la serie The Mandalorian, huk 2 con la armadura de beskar. Grogu, miniatura, Funko Pop de The Child o El Niño 368 Grogu, popularmente conocido como baby yoda, el protagonista de la serie de Disney plus Disney+ The mandalorian o el mandaloriano, del universo Star Wars de George Lucas y Lucas films. En la tienda especializada en Funko Chase de Malaga, La caja de los clicks. Mítico personaje de Star Wars, la guerra de las galaxias. Cabezón de vinilo. Baby Yoda o the child.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden»

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…