¡Oferta!

Figura de Jaxxon – Escala 15 cm – Star Wars – The Black Series – Hasbro

29,99

Figura Black Series de Jaxxon, basada en el cómic de Star Wars Adventures, en una edición conmemorativa del 50º Aniversario de Lucasfilm.

A escala de 15 cm.

Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la serie con esta figura premium altamente articulada que incluye accesorios inspirados en el personaje que hacen de ella una adición fantástica a toda colección Star Wars. Singular habitante de la galaxia de aspecto de conejo y pelaje verde, es el capitán del Rabbit’s Foot. Conocido por sus bromas y patadas de kárate, Jaxxon ayudaría a Han Solo y Chewbacca en más de una ocasión.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series de Jaxxon Rabbit, basado en el cómic. De Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil. Singular habitante de la galaxia de aspecto de conejo y pelaje verde, es el capitán del Rabbit’s Foot. Conocido por sus bromas y patadas de kárate, Jaxxon ayudaría a Han Solo y Chewbacca en más de una ocasión.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, se trata de una figura articulada de unos 15 cm de alto con gran calidad y detalle con packaging al estilo de las figuras retro de Kenner de los años 80. A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro. Figura Black Series de Darth Maul, basada en el cómic de Star Wars Legends, en una edición conmemorativa del 50º Aniversario de Lucasfilm.

Información adicional

Peso 0.700 kg

También te recomendamos…