Figura de He-Man (Flying Fists) – Masters del Universo – Origins – Mattel

21,99

Mattel presenta la figura de He-Man Flying Fists dentro de la nueva colección de figuras articuladas de Masters Del Universo con accesorios y presentadas en blister con un tamaño aproximada de 14 cm.

¡Es un gran momento para ser fan de Masters of the Universe! Para los fans de siempre y para una nueva generación de niños a los que les encanta la aventura, ha llegado el momento de descubrir las aventuras de He-Man y Skeletor, los secretos del castillo de Grayskull y mucho más. Estas figuras de batalla de 14cm están articuladas (¡hasta 16 puntos de articulación!) para adoptar poses durante las escenas de acción. Cada figura cuenta con un ataque para juegos más intensos e incluye accesorios adicionales y piezas intercambiables, ¡incluida una cabeza extra! Los fans y coleccionistas de MOTU apreciarán un estilo auténtico que intenta imitar a los personajes originales de Masters of the Universe de los años 80 y a la vez añade elementos actuales al diseño. Cada figura viene con un minicómic con nuevas aventuras, héroes, villanos y aliados en la eterna lucha entre el bien y el mal. A los fans también les encantará el embalaje de estilo clásico.

Edad recomendada: 6+

Hay existencias

Descripción

Figura de He-Man (Flying Fists) o puño volador, héroe frente a Skeletor (Terror Claws) – Masters del Universo – Origins – Mattel del principe adam o he-man heman greyskull skeletor muñeco cabezón vinilo. Masters del Universo Retro Toys

¡Es un gran momento para ser fan de Masters of the Universe! Para los fans de siempre y para una nueva generación de niños a los que les encanta la aventura, ha llegado el momento de descubrir las aventuras de He-Man y Skeletor, los secretos del castillo de Grayskull y mucho más. Estas figuras de batalla de 14cm están articuladas (¡hasta 16 puntos de articulación!) para adoptar poses durante las escenas de acción. Cada figura cuenta con un ataque para juegos más intensos e incluye accesorios adicionales y piezas intercambiables, ¡incluida una cabeza extra! Los fans y coleccionistas de MOTU apreciarán un estilo auténtico que intenta imitar a los personajes originales de Masters of the Universe de los años 80 y a la vez añade elementos actuales al diseño. Cada figura viene con un minicómic con nuevas aventuras, héroes, villanos y aliados en la eterna lucha entre el bien y el mal. A los fans también les encantará el embalaje de estilo clásico. Permanece atento al lanzamiento de más figuras de personajes para coleccionarlas e intercambiarlas. Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden variar.

Información adicional

Peso 0,600 kg

También te recomendamos…