Figura de Goku sobre la nube mágica – Versión B – Dragon Ball – Banpresto

29,99

Una de las imágenes más míticas de la saga Dragon Ball, Goku sobre su nube mágica, en una genial figura que nos presenta Banpresto / Bandai.

De unos 13 cm, fabricada en PVC y ABS.

Concretamente la variación B. También disponemos de la del traje naranja, aquí.

Hay existencias

Descripción

Si te encanta Dragon Ball, aquí os presentamos esta figura de Banpresto y Bandai de Goku sobre la nube mágica, con variación del traje o kimono en azul o morado.

Se trata de una figura Banpresto de Goku cuando todavía era pequeño, montado en su nube Kinton. Perteneciente al anime Dragon Ball. La figura está fabricada en PVC y ABS de alta calidad, como nos tiene acostumbrados la marca Banpresto. La figura presenta una pose de nuestro protagonista observando el horizonte, con la mano sobre su cabeza para cubrirse del Sol. Acompañado de su nube Kinton, su bastón mágico y su particular cola, esta figura será una pieza muy valorada por los fans de la saga. Nunca podremos olvidar las aventuras que corría nuestro protagonista junto a Bulma, Krilin, y demás personajes en busca de las Bolas de Dragón. La figura tiene unos acabados muy cuidados y la ropa típica del personaje en su color rojo pintado con pintura de alta calidad.

Las figuras Banpresto se caracterizan por estar fabricadas en su mayoría de PVC, con una base fabricada en ABS, todo con una calidad impecable. Cuentan con todo lujo de detalles desde los más generales como pueden ser las arrugas de la ropa del personaje y otros más específicos como son las marcas de los dedos de las manos, las uñas, dientes, etc. En definitiva un producto con una calidad asombrosa y digna de admirar. Suelen ser líneas de productos con existencias limitadas y exclusivas, las cuales son piezas únicas de coleccionista.

En tu tienda especializada de málaga, españa, La caja de los clicks de famobil.

 

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…