Figura de El Pingüino – Batman Returns (1992) – NECA – Envío gratis

149,00

Figura con accesorios del personaje de El Pingüino de la película Batman Returns (Batman vuelve, en España) de 1992, cuando fue interpretado, bajo la dirección de Tim Burton, por Danny DeVito, cuya memorable interpretación como Oswald Cobblepot en marcó un antes y un después en el personaje.

Realizado por Neca en escala 1/4, con ropa de tela y pelo peinable, esta nueva versión lo representa como candidato a la Alcaldía de Gotham.

Altura aproximada: 36 centímetros aproximadamente sin chistera.

Hay existencias

Descripción

Figura de El Pingüino de la película Batman returns o Batman vuelve, de Tim Burton. Figura funko pop basada en el comic dc y películas de super heroes de batman. 80th aniversary aniversario, un muñeco cabezón en edición especial,  Concretamente de la película Batman Returns (Batman vuelve, en España) de 1992, cuando fue interpretada por Danny DeVito bajo la dirección de Tim Burton.

En escala 1/4 realizad por Neca en esta nueva versión como candidato a la Alcaldía de Gotham, con la imagen del actor Danny DeVito, cuya memorable interpretación como Oswald Cobblepot en la película de Tim Burton Batman Vuelve (1992) marcó un antes y un después en el personaje.

Altura: 45 centímetros

Información adicional

Peso 1.200 kg

También te recomendamos…