Figura de Catwoman – Batman Returns (1992) – NECA – Envío gratis

149,00

Figura con accesorios del personaje de Catwoman de la película Batman Returns (Batman vuelve) de 1992, cuando fue interpretado, bajo la dirección de Tim Burton, por Michelle Pfeiffer

Realizado por Neca en escala 1/4. Además de su considerable tamaño, el esculpido es absolutamente asombroso y con un parecido a la actriz realmente excepcional. Con accesorios, dos cabezas intercambiables y ropa de tela.

Altura aproximada: 45 centímetros.

Hay existencias

Descripción

Figura de catwoman de Michelle Pfeiffer de la película Batman returns o Batman vuelve, de Tim Burton. Figura funko pop basada en el comic dc y películas de super heroes de batman. 80th aniversary aniversario, un muñeco cabezón en edición especial,  Concretamente de la película Batman Returns (Batman vuelve, en España) de 1992, cuando fue interpretada por Danny DeVito bajo la dirección de Tim Burton. Realizado por Neca en escala 1/4, con ropa de tela y pelo peinable, esta nueva versión lo representa como candidato a la Alcaldía de Gotham.

Pero no solo es el tamaño lo que impresiona de este trabajo de los chicos de Neca, el esculpido es absolutamente asombroso y con un parecido al actor realmente excepcional. Cada detalle ha sido cuidado al máximo como por ejemplo la zona de los ojos, muy bien definidos. El traje del Hombre Murciélago es también muy fiel al visto en la película con detalles muy bien realizados como el logo del pecho, los guantes, el cinturón o las botas. Además, incluye accesorios que nos ofrecerán múltiples posibilidades de exposición. De esta forma, acompañan a la figura el Batarang, la Pistola Grapnel, un gancho con su respectiva cuerda y un set de manos intercambiables. Como detalle original, Neca ha incluido otro accesorio que nos permitirá posar a Batman con la capa desplegada; todo esto en una magnífica caja de coleccionista con ventana ¿se puede pedir más?

Altura: 45 centímetros

Información adicional

Peso 2.001 kg

También te recomendamos…