Figura de Boba Fett – Escala 15 cm – Star Wars: El retorno del Jedi – The Black Series – Hasbro

34,99

Figura Black Series de Boba Fett, del universo Star Wars, basada en el Episodio VI: El retorno del Jedi. 

A escala de 15 cm.

Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la saga con esta figura de diseño premium, realista y altamente articulada que incluye accesorios inspirados en el personaje que hacen de ella una adición fantástica a toda colección Star Wars. *La caja incluye todo lo que se ve en la imagen, pero también el jet pack y las llamas propulsoras.

Con su armadura mandaloriana personalizada, armas mortales y comportamiento silencioso, Boba Fett es uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series de Boba Fett el cazarrecompensas con armadura mandaloriana, edición Archive, basada en el Episodio VI: el retorno del jedi. Conmemorativa del 50º Aniversario de Lucasfilm. De Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil.

Con su armadura mandaloriana personalizada, armas mortales y comportamiento silencioso, fue uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia.

Figura de 50 aniversario de Lucasfilm: Conmemora los primeros 50 años de Lucasfilm.

La colección Archive: figuras épicas de Star Wars The Black Series regresan con la Black Series Archive figuras de acción de 6 pulgadas a escala, con decoración y diseño de primera calidad

Esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con un accesorio de blaster inspirado en el entretenimiento que es una gran adición a cualquier colección de Star Wars

A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 0.700 kg

También te recomendamos…