¡Oferta!

Figura de Anakin Skywalker – Escala 1:10 – Star Wars: The Clone Wars – Kotobukiya

114,99

Estatua de Anakin Skywalker, basada en la serie Star Wars: The Clone Wars a escala 1/10, de un tamaño aproximado de 19 cm de altura. Modelo de la línea ARTFX del estudio japonés Kotobukiya. Cuenta con imanes en sus pies para mantenerlo seguro en su base.

Tanto Anakin como la figura de Obi-Wan Kenobi lanzada simultáneamente vienen con piezas adicionales para armar en exclusiva una figura de Ahsoka Tano tal como aparece en sus días de padawan.

Materiales: PVC, ABS, hierro e imán.

Requiere de un fácil ensamblaje.

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series del caballero y maestro jedi Obi-Wan Kenobi, de Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. Concretamente inspirada en la serie de The Clone Wars. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil. Obi-Wan Kenobi sirvió como general en el Ejército de la República durante la Guerra de los Clones, y vivió muchas aventuras junto a Anakin Skywalker. Edición especial de Canadá.

Estatua de la saga ´Star Wars The Clone Wars´ a escala 1/10 con acesorios, tamaño aprox. 19 cm. Modelo de la línea ARTFX de Kotobukiya.

La estatua necesita un fácil ensamblaje.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Kotobukiya.

Información adicional

Peso 2.001 kg

También te recomendamos…