¿Dónde está Wally? – Puzzle misterioso a doble cara – 250 piezas

11,99

Siempre a la moda, Wally no podía quedarse sin su propio puzzle. Además uno muy especial, con piezas de doble cara para construir dos imágenes distintas, ¡en las que, por supuesto, tendrás que buscarlo! Pero ahí no acaba todo, porque incluye gafas mágicas para encontrar objetos ocultos dentro del rompecabezas.

Hace más de veinticinco años, Martin Handford dibujó un personaje curioso que comenzó a pasearse por el mundo vestido a rayas rojas y blancas.

Edad recomendada: 3+

Hay existencias

Descripción

Where’s Wally? Puzzle misterioso de doble cara, para niños y adultos, en caja. Diviértete armando no uno, sino dos coloridos rompecabezas de Where’s Wally con este asombroso rompecabezas de Where’s Wally . Este rompecabezas de doble cara significa que puede comenzar con el rompecabezas normal y, una vez que lo haya completado, comenzar de nuevo con la versión misteriosa. Cuando termines, ponte la máscara de Wally o Woof y revela los objetos ocultos en su interior. ¿Puedes encontrarlos todos?

  • Puzzle de 250 piezas de doble cara
  • Incluye gafas mágicas para encontrar objetos ocultos dentro del rompecabezas.
  • Apto para mayores de 3 años
  • El empaque puede variar de cualquier imagen mostrada
  • Mercancía 100% con licencia oficial

Libro de la serie de aventuras para buscar y encontrar al personaje de jersey de rayas rojas y blancas Wally. ¿Dónde está Wally? (titulado originalmente en inglés Where’s Wally?, y rebautizado en EE.UU. y Canadá como Where’s Waldo?) es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector. Para identificarlo más fácilmente Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su bastón, que en ocasiones acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el lector/jugador.

En las versiones internacionales del libro Wally recibe en ocasiones otros nombres, como por ejemplo Waldo en Estados Unidos y Canadá, Walter en Alemania, Charlie en Francia, Ubaldo en Italia, Willy en Noruega, Holger en Dinamarca, Vallu en Finlandia, Valdas en Lituania…

Aunque en los libros de ¿Dónde está Wally? aparecen cientos de personajes, los más habituales son Wally, Wenda, Woof, Odlaw y el mago Barbablanca. Libro para colorear mandalas.

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…