¿Dónde está Wally? – ¡El libro de pegatinas! – ¡De nuevo disponible!

9,99

El original personaje, viajero incansable y observador sin igual, regresa con un nuevo libro. Sin duda gustará a todos los seguidores de Wally que quieren hacer sus propias propuestas de aventura.

Aquí hay más de 1.000 pegatinas para utilizar en lo que queramos: decorar, adornar y hacer de cualquier objeto un objeto Wally. Pero, además, podemos jugar a esconder a Wally y a sus amigos en algún lugar, ¡e invitar a los demás a que lo encuentren!

En este caso un espectacular libro repleto de pegatinas e ideas sobre sitios donde engancharlas. ¿A qué esperas para echarle un vistazo y empezar a crear tus propias aventuras de Wally?

96 páginas.

Hay existencias

Descripción

Libro de la serie de aventuras para buscar y encontrar al personaje de jersey de rayas rojas y blancas Wally. ¿Dónde está Wally? (titulado originalmente en inglés Where’s Wally?, y rebautizado en EE.UU. y Canadá como Where’s Waldo?) es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector. Para identificarlo más fácilmente Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su bastón, que en ocasiones acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el lector/jugador.

En las versiones internacionales del libro Wally recibe en ocasiones otros nombres, como por ejemplo Waldo en Estados Unidos y Canadá, Walter en Alemania, Charlie en Francia, Ubaldo en Italia, Willy en Noruega, Holger en Dinamarca, Vallu en Finlandia, Valdas en Lituania…

Aunque en los libros de ¿Dónde está Wally? aparecen cientos de personajes, los más habituales son Wally, Wenda, Woof, Odlaw y el mago Barbablanca.

Información adicional

Peso 0.700 kg

También te recomendamos…