Cómic: Cuentos de la Cripta – Volumen 3 – Castellano

34,95

¡TERCER VOLUMEN DE TALES FROM THE CRYPT!

Este volumen incluye historietas míticas como ¡Supervivencia o muerte!, ¡La cosa de los pantanos!, ¡Carne de primera!
íY el origen secreto del Guardián de la Cripta!

Johnny Craig, Al Feldstein, Wally Wood, Harvey Kurtzman, Graham Ingels, Al Williamson, Reed Crandall, Bernard Krigstein y un largo etcétera, son nombres míticos en la historia del cómic. Ahora, y por primera vez en castellano, una edición a la altura de los míticos cómics de EC, la editorial norteamericana que no sólo marcó una época, sino que supuso un antes y un después en el discurrir del noveno arte y de su influencia en otros medios.

Este volumen contiene los números 29-34 de Tales from the Crypt, publicados originalmente entre abril de 1952 y marzo de 1953.

Con prólogo de Bruce Campbell.

225 páginas.

Hay existencias

Descripción

Libro Cuentos de la Cripta o Historias de la Cripta o Tales from the Crypt – Volumen 3 – Castellano español

Historias de monstruos, fantasmas y terror.

íTERCER VOLUMEN DE TALES FROM THE CRYPT! íCON PRÓLOGO DE BRUCE CAMPBELL!

« ¿Que si leía de niño Tales from the Crypt? ¿Estás de coña? Un vistazo al Guardián de la Cripta y habría tenido que cambiarme de calzoncillos. No. No iba a destrozar intencionalmente mi ilusoria infancia leyendo cosas que harían que tuviera miedo de mirar debajo de la cama.»
(Del prólogo de Bruce Campbell).

Este volumen incluye historietas míticas como íSupervivencia?o muerte!, íLa cosa de los pantanos!, íCarne de primera!…
íY el origen secreto del Guardián de la Cripta!

Johnny Craig, Al Feldstein, Wally Wood, Harvey Kurtzman, Graham Ingels, Al Williamson, Reed Crandall, Bernard Krigstein y un largo etcétera, son nombres míticos en la historia del cómic. Ahora, y por primera vez en castellano, una edición a la altura de los míticos cómics de EC, la editorial norteamericana que no solo marcó una época, sino que supuso un antes y un después en el discurrir del noveno arte y de su influencia en otros medios.

Este volumen contiene los números 29-34 de Tales from the Crypt, publicados originalmente entre abril de 1952 y marzo de 1953.

Información adicional

Peso 1,501 kg

También te recomendamos…