Colección Playmobil Profesiones – Nº 29 – Panadero – Figura + Libro – ¡Últimas unidades!

8,99

Planeta DeAgostini presenta una colección de figuras y libros para divertirse jugando y aprendiendo sobre las profesiones.

¡RECIÉN SALIDO DEL HORNO!

Para hacer pan, hay que amasar harina de trigo o de otros cereales con levadura y cocer la masa fermentada resultante en un horno. La elaboración del pan fue una de las actividades que marcó el inicio de las civilizaciones en el Neolítico, y aún hoy el proceso sigue los mismos pasos.

Hay existencias

Descripción

Colección de Playmobil de profesiones u oficios de Planeta de Agostini o Planeta deagostini. Para hacer pan, hay que amasar harina de trigo o de otros cereales con levadura y cocer la masa fermentada resultante en un horno. La elaboración del pan fue una de las actividades que marcó el inicio de las civilizaciones en el Neolítico, y aún hoy el proceso sigue los mismos pasos. Un libro y una figura de panadero, en tu tienda especializada y exclusiva de clicks de Playmobil o Famobil de Málaga, La caja de los clicks. Todos tus fascículos de kiosko. Mujeres en Playmobil. Héroes del covid, coronavirus.

Información adicional

Peso 0.501 kg

También te recomendamos…