Clásicos en miniatura – Joystick de Atari con sonidos – World´s Coolest

7,99

Disfruta de los juegos clásicos de tu infancia y juventud en su edición más diminuta. ¡Los juguetes más pequeños del mundo llegan a la Trastienda Retro! Un detalle ideal y divertido para regalar a los más nostálgicos o, por qué no, a ti mismo.

En este caso se trata de la réplica en miniatura del icónico joystick de Atari en forma de llavero y con licencia oficial de la marca . Prepárate para volver a los años 80 con sonidos de los videojuegos más míticos de la consola Atari 2600 original.

Mide 5,7 x 4,4 x 6,3 cm y reproduce 5 sonidos (asteroides, ciempiés, misiles y pong). El joystick se mueve en todas direcciones y vuelve al centro como el original

Gran regalo retro, con pilas incuidas.

Hay existencias

Descripción

juguetes retro y clásicos de tu infancia en su formato más pequeño. Regalo ideal para la nostalgia, los mas pequeños del mundo, pizarra mágica telesketch

  • Prepárate para volver a los años 80 con el llavero de sonido Atari más fresco del mundo con sonidos de tus juegos de vídeo favoritos de Atari jugados en la consola de juegos Atari 2600 original.
  • Este joystick miniatura, icónico mide 5,7 x 4,4 x 6,3 cm y reproduce 5 sonidos de videoconsola 2600 auténticos. Pulsa el botón rojo para activar los sonidos.
  • 5 sonidos de juego auténticos de asteroides, ciempiés, misiles y pong
  • El joystick se mueve en todas direcciones y vuelve al centro como el original
  • Gran regalo retro para cualquier jugador. Recomendado para edades de 8 en adelante. Pilas incluidas.

World´s Coolest. Retro Toys

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…