Casco electrónico de Trapper Wolf – Star Wars: The Mandalorian – The Black Series – Hasbro – POR ENCARGO

139,99

Artículo actualmente por encargo. Si te interesa, consúltanos su disponibilidad y plazo de entrega.

Casco escala 1:1 ajustable con luces LED sincronizadas y 3 altavoces que crean una experiencia inmersiva de simulación de batalla que permite imaginar la experiencia de este piloto rebelde interpretado por el propio Dave Filoni. Con gran lujo de detalles, un diseño inspirado en la serie The Mandalorian, interior acolchado, luces, y efectos de sonido, esta réplica a escala de este icónico casco es una excelente incorporación a la colección de cualquier fan.

Requiere 3 pilas AAA de 1,5V no incluidas.

Edad recomendada: 4+

Disponible para reserva

Descripción

Casco del piloto Trapper Wolf, interpretado por Dave Filoni, en la serie The Mandalorian, escala 1:1 ajustable con luces LED sincronizadas y 3 altavoces que crean una experiencia inmersiva de simulación de batalla que permite imaginar la experiencia de este piloto rebelde a bordo de un caza X-Wing o un Snowspeeder. Con gran lujo de detalles, un diseño inspirado en las películas, interior acolchado, luces, y efectos de sonido, esta réplica a escala de este icónico casco es una excelente incorporación a la colección de cualquier fan.

Wedge Antilles sobrevivió al ataque de la primera Estrella de la Muerte y participó en la defensa de la Base Echo en Hoth.

Requiere 3 pilas AAA de 1,5V no incluidas.

Edad recomendada: 4+

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 2,001 kg

También te recomendamos…