Casco electrónico de Luke Skywalker – Star Wars – The Black Series – Hasbro

129,99

Casco escala 1:1 ajustable con luces LED sincronizadas y 3 altavoces que crean una experiencia inmersiva de simulación de batalla, con efectos especiales y comunicación con R2-D2.

Con gran lujo de detalles, un diseño inspirado en las películas, interior acolchado, luces, y efectos de sonido, esta réplica a escala del icónico casco de Luke Skywalker es una excelente incorporación a la colección de cualquier fan. Los altavoces internos crean una experiencia de sonido envolvente y las luces LED sincronizadas dentro del visor simulan los lanzamientos de vehículos enemigos. Ya sea pilotando un X-Wing o un aerodeslizador, Luke Skywalker usaba este icónico casco cuando combatía contra el Imperio. Puedes elegir dos modos: Batalla de Yavin o Batalla de Hoth (cambia el interruptor en el interior del casco para elegir entre una simulación en que pilotas el X-Wing en la Batalla de Yavin, o un aerodeslizador en la Batalla de Hoth).

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Réplica del caso de Luke Skywalker, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil.

Casco electrónico premium  de Star Wars The Black Series.

Luces LED sincronizadas y 3 altavoces crean una experiencia inmersiva de simulación de batalla, con efectos especiales y comunicación con R2-D2. Con gran lujo de detalles, un diseño inspirado en las películas, interior acolchado, luces, y efectos de sonido, esta réplica a escala del icónico casco de Luke Skywalker es una excelente incorporación a la colección de cualquier fan. Los 3 altavoces internos crean una experiencia de sonido envolvente y las luces LED sincronizadas dentro del visor simulan los lanzamientos de vehículos enemigos. Ya sea pilotando un X-Wing o un aerodeslizador, Luke Skywalker usaba este icónico casco cuando combatía contra el Imperio. Batalla de Yavin o Batalla de Hoth: cambia el interruptor en el interior del casco para elegir entre una simulación en que pilotas el X-Wing en la Batalla de Yavin, o un aerodeslizador en la Batalla de Hoth

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 2.001 kg

También te recomendamos…