Caramelos PEZ – Pack de 3 dispensadores – Baby Bugs – Blíster 2002

14,99

ATENCIÓN: Nuevos en su envase original (blister). Producto destinado únicamente a coleccionismo (según edición los caramelos pueden estar fuera de su fecha de consumo preferente). LA MARIQUITA, A DIFERENCIA DE LA DE LA IMAGEN, TIENE LAS ANTENAS NEGRAS.

Pack indivisible con tres dispensadores de la colección Baby Bugs. Blíster europeo del año 2002.

Aunque los caramelos nacieron en 1927, los coloridos dispensadores de PEZ con personajes que conocemos hoy se lanzaron por primera vez en 1957. Año tras año PEZ lanza diferentes modelos que se han vuelto altamente coleccionables.

*Si necesitas saber el número de patente de cada dispensador, lugar de fabricación o diseño exacto de la tarjeta del blíster para tu colección, no dudes en ponerte en contacto antes de realizar el pedido.

Hay existencias

Descripción

Un dispensador de caramelos pez, en inglés spender dispenser candy, ideal para coleccionistas con personajes de la colección de bichos, bugz o baby bugs, con los gusanos, oruga y la mariquita o lady bug. En tu tienda especializada en caramelos PEZ de Málaga, Spain, La caja de los clicks. Dispensadores de caramelos candy PEZ.

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…